Hay que ser conscientes de las capacidades del móvil . A veces saturamos el sistema con muy pesada y exigimos un mayor rendimiento cuando la máquina no tiene más recursos para ellos. Una forma de mejorar esta situación es liberar memoria RAM. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Una actividad que perjudica el desempeño de los móviles Android es la captura de un sinfín de imágenes en alta calidad y sin exportar a una memoria externa. El almacenamiento hace que el sistema cada vez esté más pesado para la ejecución de tareas secundarias.

Entonces, además seguir los pasos para liberar memoria RAM, debes considerar el almacenamiento interno de tu dispositivo Android.

Lo que debes hacer es acudir a 'Configuración' en el panel de tu celular Android. Luego, acudes al apartado 'Acerca del teléfono' y allí buscas 'Número de compilación'. Hace clic siete veces en esa opción para activar el modo programador.

Ahora, accede a la opción 'Programador' en el panel de 'Configuración' y presiona el botón 'Activado'. Lo siguiente es ingresar a 'En ejecución', revisar el consumo de y empezar a detener aquellas apps que consuman los recursos del sistema. A más apps detenidas, el sistema funcionará más rápido.

Contenido Sugerido

Contenido GEC