Año Nuevo 2019: cuenta regresiva del fin del año 2018, temporizador online

El 2018 se va despidiendo cada minuto que pasa. Esta es la cuenta regresiva online del Año Nuevo 2019.

Año Nuevo 2019

Año Nuevo 2019

Año Nuevo 2019: cuenta regresiva fin del 2018, temporizador online. (Foto: Pexels)

Cada vez falta menos para inicie el Año Nuevo 2019. Este año ha estado lleno de sorpresas pero el siguiente tendrá aún más. La cuenta regresiva online ya marca los segundos, minutos, horas y días que faltan para el cierre del 2018.

Para estas fiestas recomendamos que tomes las precauciones necesarias. Si vas a viajar, sal con tiempo de la ciudad, cuanto más te acerques al Año Nuevo 2019 más tránsito y embotellamientos te encontrarás.

Por otro lado, si piensas todavía en hacer compras, aprovecha el fin de semana, específicamente el 29 de diciembre. Luego será sumamente tedioso visitar los centros comerciales abarrotados de público.

El equipo de diario Depor y Depor Play te desea un feliz año nuevo. Sigue nuestras redes sociales para estar al tanto de lo último de los deportes y el mundo geek.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios