Apple anuncia evento para el 25 de marzo

Bajo el lema "It´s show time", Apple pretende sorprender al mercado con nueva tecnología tras haberse ausentado en el MWC 2019.

APPLE

Apple (AFP)

Apple (AFP)

Apple prefirió mantenerse al margen en el Mobile World Congress de Barcelona, donde Samsung y Huawei marcaron tendencia con la presentación de sus primeros móviles con pantalla desplegable.

Al parecer Apple ha preferido dejarse extrañar para recién compartir sus novedades para esta primera parte del año. El gigante de Cupertino ha entregado invitaciones para un evento que se celebrará el lunes 25 de marzo a las 10:00 am, Hora del Pacífico.

No se sabe exactamente de qué tratará la presentación de Apple. Solo se sabe que la invitación cuenta con una frase poco reveladora: " It's show time " (Es hora del show, en inglés).

Lo que se presume es que Apple presentará oficialmente su servicio de suscripción de streaming o la función de Apple News. También hay la posibilidad de conocer actualizaciones de hardware de algunos de los productos de Apple.

La frase " It's show time " fue utilizada anteriormente en 2006 para la presentación del Apple TV, así que las expectativas de conocer un iPhone nuevo son pocas.

apple

Invitación de Apple

Invitación de Apple

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios