¡Apple trabaja en automóviles autónomos! Tiene a 5 mil empleados en el proyecto

Una investigación del FBI dentro de las instalaciones de Apple ha revelado un interesante proyecto que está en pleno desarrollo. 

Apple

Apple (Foto: Pixabay)

Apple (Foto: Pixabay)

Una investigación del FBI reveló que Apple tiene a alrededor de 5 000 empleados de su plantilla trabajando en un proyecto relacionado con vehículos autónomos.

El dato fue revelado en marco de una investigación por la denuncia en contra de un exempleado de Apple ( Xiaolang Zhang ) que está acusado de robar secretos comerciales y de propiedad intelectual de Apple .

De acuerdo con EFE , Apple cuenta con unos 135 000 trabajadores a tiempo completo, el 3,7 % de los empleados de Apple contarían con acceso a ese proyecto.

La investigación del FBI especifica que alrededor de 2 700 de esos 5.000 trabajadores cuentan con un permiso adicional para entrar a las bases de datos del proyecto.

El dato revelado por el FBI resulta interesante teniendo en cuenta que Apple no ha dado muchos detalles sobre el trabajo con automóviles autónomos , incluso cuando tienen a más 5 mil trabajadores en el proyecto.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play .

Leer comentarios