¡iPhone Xs y Xs Max de Apple revelados! Aquí las especificaciones técnicas y precios de los nuevos móviles

Apple presentó sus nuevos iPhones que darán la hora en el mercado tecnológico para finalizar los lanzamientos de 2018.

iphone xs

Los nuevos iPhone Xs de Apple (BGR.com)

Los nuevos iPhone Xs de Apple (BGR.com)

Los iPhone Xs y Xs Max son los nuevos engreídos de Apple , por lo que muchos usuarios están interesados en ambos dispositivos para contar con lo último en tecnología móvil.

Vayamos ahora las especificaciones técnicas del iPhone Xs, que tiene un modelo base del iPhone X, pero con mejoras interesantes. El iPhone XS cuenta con un nuevo procesador A12 Bionic de 64 bits, un modelo fabricado por primera vez con tecnología de 7 nm, y que cuenta con seis núcleos para la CPU y 4 para la GPU.

La memoria interna del iPhone Xs es de 512 GB, que se suma a las dos disponibles hasta ahora: de 64 GB y de 256 GB.

Por su parte, el iPhone Xs Max cuenta con el mismo diseño y especificaciones que el iPhone Xs, pero con 6,5 pulgadas de panel OLED. También trae una resolución de 2688x1242 píxeles y con pantalla HDR compatible con los sistema HDR10 y Dolby Visión.

Existirán hasta seis modelos de iPhone Xs y Xs Max con distinta memoria interna de 64, 256 y 512 GB. La reserva estará disponible desde el 21 de septiembre. Los precios varían entre 1099 y 1449 dólares.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios