Desde Applesfera nos hemos enterado  de que se han filtrado os moldes con los que se fabricaran las fundas de los . Sabemos que recientemente se habían ido extendiendo rumores sobre con cuantas cámaras iba a contar el nuevo . Parece ser que en esta ocasión, gracias a uno de estos moldes podemos determinar que estamos hablando de tres lentes, tal y como los rumores parecían advertir desde hace tiempo.

Esta no es la única pista que nos deja este molde, sino que también habrá dos tamaños totalmente diferentes. Esto podría mostrar una variante "plus" o "max" del nuevo teléfono de la compañía de Cupertino. Así, Apple tendrá en su mano dos dispositivos con medidas muy distintas para hacerse con aquellos que gusten de terminales más grandes, o más pequeños.

Desde la fuente original, es decir, los filtradores de SlashLeaks advierten que este terminal recibirá el nombre de iPhone XI y iPhone XI Max. Sin embargo, esto no es nada seguro, al contrario, solo nos ha generado más dudas de como se denominará esta nueva generación de móviles de la Gran Manzana.

Si no hay imprevistos o sorpresas, deberíamos ver los nuevos Iphone presentados a mediados de septiembre y lanzandose a la venta una o dos semanas mas tarde. Por esos mismo dias tambien se lanzaria la version final y estabe de  iOS 13, de la que ya se empiezan a tener bastantes detalles. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC