¿Apple esta preparando nuevo iPad mini 5?

Parece que la espera terminó. Y es que luego de cuatro largos años,  Apple podría traer nuevo modelo de tablet mini.

Apple

Ipad mini 5

iPad Mini 5  (Foto | 9to5mac)

Más sobre:

Apple,

Tecnología

Los rumores de que Apple saque una tablet mini, que lleva ya varios años sin actualizarse, están sonando cada vez mas fuerte. Y es que precisamente, estos rumores parten de la base de Apple ya habría comenzado la producción de estos aparatos en China.

Como es habitual en este tipo de filtraciones, es conveniente coger con cuidado estas imágenes, ya que se desconoce completamente su procedencia, pero muestran algunos aspectos clave de la que podría ser la próxima tableta compacta de Apple.

La nueva tablet contaría con un aspecto bastante básico:
​Lo que se ha filtrado es la imagen de la carcasa trasera del posible iPad Mini 5, y llama bastante la  atención el diseño, porque hay que reconocer que es similar al de los modelos más clásicos en las cuales se puede apreciar que existen muy pocas mejoras, ya que se tiene un modelo parecido a las demás tablets. Sobre todo si lo comparamos con los últimos iPad Pro, que cuentan con un diseño bastante cuadrado y anguloso en sus esquinas. Todo lo contrario que este de la imagen donde estas son más redondeadas.

iPad Mini 5

iPad Mini 5

iPad Mini 5 (Foto | 9to5mac)

Aunque no todo es malo, ya que también existen varias novedades, o al menos eso es lo que parece verse en las imágenes como que no hay flash trasero, pero sí un puerto para audífonos.

Por el momento Apple no se ha pronunciado respecto a estas fotografías, por lo que no se pueden considerar como algo verdadero, pero pueden contarnos qué tal les parece este nuevo modelo.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios