Los rumores acertaron. Apple sí trabajaba en su propia línea de audífonos con cancelación de ruido. El nuevo producto lleva el nombre de AirPods Max y competirá contra otros productos como el Sony Wh-1000XM4 o los audífonos de Bose.
Se trata de headphones inalámbricos con cancelación de ruido, hands-free, acceso a Siri y un diseño al estilo de los otros productos de Apple.
“Con AirPods Max, traemos esa experiencia mágica de AirPods a un impresionante diseño supra-auricular con audio de alta fidelidad. El diseño acústico personalizado, combinado con los potentes chips H1 y el software avanzado, permiten que AirPods Max utilice audio computacional para ofrecer de forma inalámbrica la mejor experiencia auditiva personal.”, explica Greg Joswiak, Senior Vicepresidente de la empresa.
A diferencia de la competencia, la marca de la manzana ha decidido lanzar estos audífonos en diferentes colores. Por otro lado toma elementos de otras marcas como un botón para permitir escuchar tu entorno.
El precio es un tanto más elevado que otros audífonos con cancelación de ruido activa. Los AirPods Max se venderán en los Estados Unidos a 549 dólares, en Europa el precio será de 629 euros. Todavía no se ha definido el precio en América Latina.