Los de que tendrán como novedad del . El gigante de Cupertino ha desvelado hoy el macOS Mojave, la nueva versión de su sistema operativo que utilizan las computadoras Mac, en la conferencia anual de desarrolladores de Apple.

El MacOS Mojave reemplazará al macOS High Sierra, que fue presentado en 2017. Podemos notar la diferencia temática entre ambos servicios: el primero está inspirado en los desiertos californianos mientras el macOS High Sierra en las montañas estadounidenses.

De acuerdo con la agencia EFE, el vicepresidente de software de la compañía, Craig Federighi, describió algunas de las novedades de macOS Mojave. El que más llamó la atención es el "Dark Mode" (modo oscuro), una nueva apariencia del escritorio que utiliza menos brillo y tonos claros.

El escritorio de macOS Mojave permitirá ordenar los escritorios caóticos con muchos iconos al agruparlos por grupos, por ejemplo, según el tipo de archivo o fecha de creación.

Finalmente, el macOS Mojave incluirá nuevas funciones en Finder y Quick Look así como continuidad con la cámara, que facilita el uso coordinado para tomar fotografías con los celulares y usarlas automáticamente en computadoras.

Contenido Sugerido

Contenido GEC