Apple Watch Series 4 se presenta oficialmente: es mucho más grande y con mejores funciones de salud

En la reciente conferencia de Apple se presentó el nuevo Apple Watch Series 4. Una pieza de tecnología que mejora todo lo anteriormente presentado en las pasadas generaciones.

Apple Watch Series 4 se presenta oficialmente: es mucho más grande y con mejores funciones de salud. (Foto: Apple)

Más sobre:

Tecnología,

Apple

Entre las novedades de Apple para el futuro, se presentó el Apple Watch Series 4. Este reloj inteligente ya había sido filtrado hace unos días pero ahora se hace oficial. Llega con dos versiones en tamaño pero con mucha más innovación tecnológica.

Estos pasarán a los 40 y 44 mm, en sus dos diferentes versiones. El motivo del incremento en el tamaño del producto se debe a que Apple ha decidido reducir los bordes y expandir la pantalla.

Especificaciones del Apple Watch series 4:

Tamaños de caja: 40 mm / 44 mm

Pantalla: 384 x 480 píxeles

Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, NFC, LTE (opcional)

Materiales: Aluminio, acero inoxidable

Colores: Plata, gris espacial, oro, oro rosa / Plata, negro

Precio: Desde 429 euros euros

En cuanto a las opciones de salud que añade esta versión del Apple Watch Series 4. Se ha colocado un sensor mucho más preciso para monitoreo cardiaco y seguimiento de diferentes actividades y deportes. 

El rodillo del lado te dará un feedback háptico, como las pantallas de los más recientes iPhone. Apple Watch también detectará caídas y golpes. del usuario, en caso no se responda a la alarma en menos de un minuto se llamará a un contacto de emergencias.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios