"Avengers: Infinity War": ¿Captain Marvel alzará el martillo de Thor en Avengers 4? [SPOILER]

Capitana Marvel aparecerá como el personaje más fuerte hasta el momento en el Universo Marvel. Ya muchos se preguntan sobre qué tanto poder tendrá en la secuela de "Avengers: Infinity War".

Capitana Marvel

Capitana Marvel

Capitana Marvel

Hay muchas expectativas sobre Capitana Marvel. Luego del final de "Avengers: Infinity War" , los fanáticos de Marvel siguen haciéndose preguntas sobre cómo Avengers 4 retomará la historia. Existen varias teorías al respecto, ¿pero qué hay del papel de Capitana Marvel?

Capitana Marvel ha sido presentada como uno de los personajes más fuertes del Universo Marvel. Si esto es así, ¿será acaso "digna" para levantar el Mjolnir, el martillo de Thor que posiblemente reaparezca en Avenger 4? Si vamos a hablar de esto, lo mejor sería advertir lo siguiente...

ALERTA DE SPOILER

Luego de la muerte de varios superhéroes tras el chasquido de Thanos, Capitana Marvel aparece una luz de esperanza ante el caos. No por nada Nick Fury la contacta inmediatamente tras enterarse de la desgracia.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya dijo que el poder de Capitana Marvel es "fuera de serie" y que ella será "con mucho el personaje más fuerte que hemos tenido".

Estas palabras dan cuenta del verdadero poder de Capitana Marvel, ¿pero será eso suficiente para hacerse del Mjolnir?

Capitana Marvel

Capitana Marvel (Foto: Marvel)

Capitana Marvel (Foto: Marvel)

Si has seguido la franquicia, sabrás que Capitán América logró moverla y Vision pudo manipularla sin problemas, ambos personajes conocidos por su "pureza" como héroe. ¿Por qué Capitana Marvel no podría hacerlo?

Una teoría para traer el Mjolnir de regreso a Avengers 4 (recordemos que el martillo favorito de Thor fue destruido en Ragnarok) es el tan comentado viaje en el tiempo. De ser así, ¿qué haría Thor entonces con la Stormbreaker? ¿O será que Thor se quedará con ella?

Según el portal Screenrant, Capitana Marvel sería capaz de blandir la Stormbreaker, porque no cuenta con el encantamiento del Mjolnir que solo una persona "digna" pudiera alzarla. Solo haría falta mucha fuerza y eso es algo que ya adelantó Feige.

De momento, solo hay teorías sobre cómo se desarrollará la trama teniendo en cuenta que Capitana Marvel llegará para poner orden a la situación. ¿Cuál es tu favorita?

Leer comentarios