| La casa de papel” (“Money Heist” en el mercado anglosajón) ha causado revuelo a nivel internacional. Son millones los seguidores que se han visto atrapados por las aventuras de un equipo de ladrones en España.

De la mano del éxito, llegó la fama para los protagonistas de la exitosa serie de Netflix. Los actores Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Miguel Herrán, entre otros miembros de la ficción, se convirtieron en ídolos pop de gran popularidad en el medio artístico.

Los fanáticos de la serie española están ansiosos por la llegada de la cuarta temporada, tras la gran acogida que consiguió la tercera entrega que llegó a la plataforma de streaming el pasado mes de julio de este año.

El actor argentino Rodrigo de la Serna, que interpreta a Palermo en “”, sorprendió a todos los fanáticos de la producción española al confirmar que solo deberán esperar hasta el próximo año para saber qué sucedió con la banda de atracadores.

“Se estrenará en enero de 2020 y estamos muy felices’’ confesó a la emisora de radio argentina Cadena 3. Durante la entrevista, Rodrigo de la Serna también habló de su experiencia como parte de la resistencia en “La casa de papel” y dijo sentirse muy cómodo desde que entró a la filmación ya que el equipo lo recibió cálidamente.

Su personaje rápidamente se colocó entre los favoritos; jugó parte fundamental dentro del nuevo atraco al Banco de España lo que también significó mucho para él, ya que a lo largo de los episodios se descubrió que Palermo era homosexual y estuvo enamorado de Berlín, personaje interpretado por el actor Pedro Alonso.

“El personaje tiene un protagonismo importante y fue el programa más visto en la historia de Netflix, plataforma vista en todo el mundo”, contó el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Sayonara, baby.

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Sin embargo, el actor ha sido la única voz que ha confirmado la fecha de estreno de la cuarta temporada de “La casa de papel”. ¿Será la fecha oficial de estreno? ¿habrá algún cambio? Hay varias versiones que ponen en duda la declaración del actor Rodrigo de la Serna pues no ha sido respaldado por el creador de la serie española.

¿Por qué la serie no se estrenaría en enero de 2020? Hay varios argumentos que podrían desilusionar a los fanáticos de “La casa de papel” que esperan con ansias los nuevos capítulos de la historia.

Ver esta publicación en Instagram

Friendship goals

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

La cuarta temporada de la exitosa producción se terminó de grabar el pasado mes de agosto, tal y como lo comentaron los actores que ya disfrutan de unas merecidas vacaciones. Teniendo en cuenta el periodo en que se estrenaron las tres primeras temporadas, sería muy apresurado que la cuarta entrega se estrene a inicios del 2020.

Además, Netflix se toma un tiempo determinado para lanzar una nueva temporada de sus producciones. En especial cuando se trata de una tan exitosa como “La casa de papel”. Así que sería muy apresurado que se estrene en enero del próximo año, pues la plataforma de streaming se toma un tiempo prudente para mantener a la expectativa a los fans.

A esto se suma el silencio del creador de “La casa de papel”, Álex Pina, quien hasta el momento no se ha pronunciado tras las declaraciones del actor argentino. ¿Será que la emoción le ganó a Rodrigo de la Serna?

Lo que es cierto es que aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de Netflix, ni por el lado del equipo de producción de “La casa de papel” que está trabajando en darle los últimos acabados a los nuevos episodios que próximamente llegarán a la plataforma de streaming.

Por otro lado, nada está dicho pues Netflix también podría decidir complacer a los seguidores de “La casa de papel” y estrenar la serie lo más pronto posible. El final de la tercera temporada nos dejó con el alma en un hilo y frustrados por tener que esperar más para poder ver la siguiente temporada.

Solo es cuestión de tiempo y de que Netflix se pronuncie sobre este tema que tiene a todos con ansias que piden más episodios del equipo del mono rojo y de la máscara de Dalí.

Contenido Sugerido

Contenido GEC