CES 2019 | Conoce los modos de visualización de la pantalla enrollable de LG

LG presentará una nueva versión de la SIGNATURE OLED en el importante evento de tecnología que se desarrollará en Estados Unidos.

lg

LG - SIGNATURE OLED R

LG - SIGNATURE OLED R

LG Electronics presentará en el CES 2019 el primer televisor OLED enrollable del mundo. Se trata del SIGNATURE OLED R (modelo 65R9), una nueva propuesta en comparación del modelo introducido al mercado el año anterior.

El SIGNATURE OLED R de LG busca ser una nueva tendencia al rubro de los televisores al ofrecer más opciones en espacios reducidos. Además, cuenta con tres opciones de visualización:

Full View: el despliegue de la pantalla en su máxima potencia. Destaca la calidad de la imagen y el sonido impulsados por el procesador inteligente Alpha 9 de segunda generación, además del algoritmo de aprendizaje a través de la IA.

Line View: la pantalla de LG se desenrolla parcialmente, lo que permite la administración de tareas específicas que no requieren la pantalla completa del televisor. Puedes elegir opciones como Reloj, Marco, Mood, Música y Tablero de inicio.

Zero View: se ocultan las 65 pulgadas del televisor en la base. En este modo, los usuarios pueden reproducir música y otros contenidos a través del sistema de audio Dolby Atmos de 4.2 canales y 100 W.

El CES 2019 se celebrará del 8 al 11 de enero en Las Vegas, Estados Unidos.

Leer comentarios