¡A lo Dragon Ball! presentan máquina para elaborar cerveza en casa con solo cápsulas en CES 2019

La compañía mostró LG HomeBrew durante la feria de electrónica de consumo CES 2019.

CES 2019

La cafetera de LG promete hacer cerveza en casa. (Foto: LG)

La cafetera de LG promete hacer cerveza en casa. (Foto: LG)

Más sobre:

CES 2019

Los amantes de la tecnología esperan las novedades del CES 2019. Las primicias pueden variar desde nuevos televisores impresionantes hasta cepillos de dientes ‘smart’. Sin embargo, sí hay un invento que captará la atención de todos, incluso los no tan geek es una máquina que elabora cerveza en casa, utilizando cápsulas. Sí, como las de la Corporación Cápsula (Capsule Corp) de Dragon Ball

Se trata de la máquina LG HomeBrew, que permite según indica la empresa surcoreana, elaborar diferentes variedades de cerveza en casa utilizando cápsulas, un método que ya se hiciera popular con las cafeteras. Este invento es uno de los primeros revelados en el Consumer Electronics Show 2019, conocido como CES 2019.

LG explicó en la feria - que tiene que lugar en Las Vegas - que la máquina se encarga de todo el proceso de producción. Las cápsulas contienen malta, levadura, lúpulo, entre otros ingredientes. Requiere dos semanas en fabricar ‘caseramente’ la cerveza que el usuario elija. Por cierto, son 5 litros de bebida alcohólica.

Además, si estás espantado ante la posibilidad de limpiar una máquina así, descuida. Esta máquina cervecera se limpia a sí misma, y el usuario puede seguir - a través de su smartphone - todo el proceso de elaboración.

Leer comentarios