La Inteligencia Artificial es una herramienta sumamente poderosa si es que sabes cómo gestionar los prompts y las oportunidades laborales. Los usuarios de WhatsApp pueden usar Meta AI para ganar dinero y así tener un asistente las 24 horas.
Meta AI es un programa que basa sus respuestas en los datos públicos que obtiene de Internet. De acuerdo con la compañía, el sistema usa la “información online disponible públicamente e información con licencia. También utilizamos la información que compartiste en los productos y servicios de Meta. Por ejemplo, publicaciones o fotos con sus descripciones. No usamos el contenido de tus mensajes privados con amigos y familiares para entrenar a nuestras IA”. Ahora, no creas que el sistema es perfecto. Meta advierte que algunas respuestas pueden ser imprecisas o inapropiados.
Aclarado lo anterior, hice la pregunta a Meta AI para saber cómo es que el sistema puede ayudarte a ganar dinero. El asistente virtual desarrolló ocho puntos que tú mismo puedes aprovechar para emprender un negocio o invertir en el mercado.
No creas que Meta AI hará todo el trabajo por ti. Puedes aprovechar el sistema para generar contenido atractivo y de calidad en muchos temas para atraer al público objetivo, así como crear imágenes para tus distintos canales y obtener planes básicos de gestión. Recuerda que Meta AI no tiene el ingenio humano para proponer soluciones originales según las circunstancias de la vida real; el programa ofrece respuestas de una amplia base de datos y siempre en referencia a información existente. El truco consiste en hacer que la Inteligencia Artificial te ofrezca herramientas y soluciones para que tú agregues el componente original.
“Recuerda que, aunque Meta AI puede ser una herramientas valiosa, es importante tener en cuenta que no reemplaza la experiencia y el juicio humano en la toma de decisiones financieras”, advierte Meta.
La Inteligencia Artificial puede ayudar a analizar tendencias del mercado, identificar oportunidades de inversión y proporcionar recomendaciones basadas en datos históricos, así como asistir en la creación de campañas publicitarias efectivas, analizar el comportamiento de los clientes y proporcionar estrategias para aumentar las ventas. En el caso de teletrabajo, Meta AI puede ayudar a encontrar oportunidades de trabajo freelance, redactar propuestas y mejorar las habilidades de escritura y comunicación.
La clave es usar Meta AI como medio para obtener recursos y guías para aprender nuevas habilidades y mejorar las existentes, lo que puede llevar a mejores oportunidades laborales y aumentos salariales. Si quieres emprender, te hará falta esta base y podrás expandirla con la asistencia en la investigación de mercado, creación de planes de negocio y desarrollo de estrategias.
Contenido GEC