¿Estás pensando en comprar un Home Mini o un Chromecast? Ya sea que vivas acompañado de tu familia o amigos o tengas un espacio solo para ti, seguramente has experimentado situaciones en las que desearías contar con un asistente que te ayude a realizar consultas en línea, organizar tus actividades de rutina o simplemente tener un dispositivo que te permita vivir experiencias entretenidas en tu hogar.

En el Perú ya están disponibles Home Mini y Google Chromecast, y donde quiera que te encuentres y desde cualquier dispositivo con el Asistente, puedes conectarte a la información que necesitas y obtener ayuda con las tareas que te permiten hacer más en tu día.

Estos dos dispositivos están diseñados para ofrecerle a los usuarios peruanos vivir experiencias emocionantes desde sus hogares. Con solo mencionar el comando de voz “Hey Google”, los integrantes del hogar podrán controlar los dispositivos inteligentes compatibles de sus casas, consultar datos de interés como recetas, la temperatura exterior o el tiempo que les tomará llegar a su próxima cita, como es el caso de Home Mini; reproducir música mientras cocinan o compartir contenidos de sus teléfonos en la pantalla de su televisor con Chromecast.

El Asistente de Google está diseñado para ayudarte con todo lo que quieras hacer desde cualquier rincón de tu hogar. Aquí te presentamos más detalles sobre estos dos acompañantes:

Google Home Mini: más compacto

Con Google Home Mini el Asistente de está más accesible que nunca en tu hogar. Con un diseño compacto, elegante y sin bordes ni esquinas, puede disponerse fácilmente en cualquier espacio. Sus cuatro luces LED se iluminan para mostrarte los momentos en los que tu Asistente está activo. El dispositivo proyecta un sonido 360 para que nunca pierdas el ritmo. Solo tendrás que decir “Hey Google” para que Home Mini identifique tu voz, incluso cuando haya música reproduciéndose u otro tipo de ruidos de fondo.

Home Mini funciona solo o en conjunto con otros dispositivos y ofrece el poder del Asistente en cualquier rincón de tu hogar. Podrás obtener respuestas de Google, conectar dispositivos inteligentes compatibles como termostatos o cámaras de seguridad, entretenerte reproduciendo podcasts y canciones sin necesidad de recurrir al control remoto, programar tu agenda, realizar recordatorios, entre muchas otras funciones.

Chromecast: Tu mundo, en streaming

La diversión y el entretenimiento llegan a casa con la tercera generación de Chromecast, que une lo mejor del hardware, el software y la inteligencia artificial, en un pequeño y moderno dispositivo capaz de reproducir películas en alta definición, música y también proyectar los contenidos que desees mostrar desde tu dispositivo móvil.

Con él podrás utilizar el Asistente de Google para reproducir contenido con mandos de voz. Por ejemplo, una vez hayas descargado la aplicación de Google Home en tu dispositivo, y configures tu Chromecast, podrás decir “Hey Google, reproduce Las Mañanitas en YouTube” y te llevará a la aplicación inmediatamente; personalizar tu televisor con álbumes en vivo de Google Photos, reproducir los videos de tus últimas vacaciones o sincronizar tu Chromecast con un equipo de sonido para escuchar música en todos tus dispositivos, incluyendo Google Home, de manera sincronizada.

¿Quieres tenerlos? Los dos dispositivos se encuentran disponibles en el Perú a través de Coolbox, Falabella, Plaza Vea, Ripley y Tottus.

Contenido Sugerido

Contenido GEC