El cofundador de Apple, Steve Wozniak, generó preocupación en redes sociales tras tuitear que él y su esposa Janet Hill "podrían ser pacientes cero en Estados Unidos” del coronavirus, después de un viaje a China.
Según la reportera Jessica Guynn, la esposa del ejecutivo de Apple dijo luego a USA Today que todo se trató de una infección sinusal.
Las sospechas sobre la salud del cofundador de Apple comenzaron desde una publicación en la plataforma Swarm. "Revisando la tos fuerte de Janet. Comenzó el 4 de enero. Acabábamos de regresar de China y podríamos haber sido los pacientes cero en Estados Unidos”, escribió Wozniak.
El procedimiento de Wozniak ante la duda de si tenía o no el coronavirus resulta preocupante, debido a que no se atendió con los servicios médicos tras su primer tuit a inicios de año, más aún después de haber viajado al país donde se originó la epidemia.
CORONAVIRUS | E3 2020
La ESA, organizadora de la popular feria de videojuegos, ha reconocido que el E3 2020 podría ser suspendido a causa del coronavirus.
Tras la cancelación de la Game Developers Conference 2020 (GDC), uno de los eventos más populares en el mundo de los videojuegos, los organizadores del E3 2020 está planeando hacer lo mismo para evitar la propagación del coronavirus.
Microsoft, Facebook, PlayStation, Epic Games y Activision han decidido no presentarse a la conferencia para cuidar la salud de sus trabajadores. “Todo el mundo está vigilando la situación muy de cerca”, mencionó la ESA.