Ya puedes ser testigo de un pequeño extracto de la o Internet profunda. El grupo de hackers, analistas de datos e ingenieros de Hyperion Gray creó un mapa de más de 6000 portales que puedes encontrar ahí.

Por si todavía no sabes de que se trata la , debes saber que esta es la parte de Internet que no se puede acceder a través de los buscadores tradicionales, como Google. Además deberás utilizar un navegador que oculte tu IP por temas de seguridad como TOR.

En la muestra se encontró contenido de todo tipo, desde pornografía, venta de drogas, juegos y mucho más. A continuación te compartiremos el enlace, pero ten en cuenta que debes ser mayor de edad para poder ingresar.

Además se pide que aceptes un consentimiento acerca de lo que verás en el mapa. No podrás ingresar a las webs, solo ver su portada. En cuanto a qué mostró mayor tráfico, fue simplemente una imagen en blanco que no dirigía a ningún lugar. Los usuarios de la parecen también interesados en conocer el uso de las cryptonedas, así que páginas que den tutoriales o prometan darte unas cuantas sostienen una alta popularidad.

Ingresa al para ver el mapa de las 6600 webs de la o Internet Profunda.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC