¿Cómo descargar Adobe GRATIS ONLINE 2018? Premiere, Photoshop, Illustrator y más [GUÍA]

Si quieres usar programas de Adobe como Premiere, Photoshop, Ilustrator y más gratis, aquí te contamos cómo conseguir el paquete de Adobe de manera gratuira y legal.

Adobe Creative Cloud

Adobe Creative Cloud (Foto: Adobe)

Adobe Creative Cloud (Foto: Adobe)

Si eres de los que produce material audiovisual en  Internet, o simplemente te da curiosidad el mundo del diseño y la edición, seguro has escuchado sobre Adobe. Adobe es una empresa de Estados Unidos que fue fundada en 1982, y desde entonces se ha convertido en una de las principales referencias de la edición de imagen, video y páginas web del mundo.

Los programas de Adobe te dan la posibilidad de modificar una foto a tu antojo con Photoshop, hasta crear los más alocados efectos en After Effects para tus videos. Siendo muchas veces la primera opción en el momento de editar trabajos profesionales o semi-profesionales, Adobe ofrece una gran gama de programas que, con la experiencia necesaria, te permite hacer lo que sea en el mundo digital.

Pero Adobe no es gratis. El uso de sus programas está protegido por una suscripción de pago, donde su precio varía dependiendo de las aplicaciones que quieras utilizar o los paquetes que contrates. Sin embargo, hay una manera completamente legal de usar la mayoría de sus programas gratis.

¿CÓMO DESCARGAR Y USAR GRATIS ADOBE?

Al igual que muchas suscripciones de pago, Adobe te permite probar sus programas de manera gratuita y sin ningún compromiso a futuro. Si entran a la misma página principal, podrán ver qué programas quieren instalar y usarlos por una semana entera.

Lo único que te pide la página es que tengas una cuenta de Adobe para poder ingresar tu información e identificarte. Esto lo hacen para que no puedas utilizar los programas con el mismo correo que registraste.

Además, Adobe tiene un sistema de seguridad propio que analiza la computadora en la que se instaló el programa que usamos gratis. De esta manera, no sirve el truco para crear un nuevo correo cada vez para renovar la suscripción gratuita.

¿CÓMO EXTENDER LA PRUEBA GRATUITA DE ADOBE?

A pesar de todo, existen algunos consejos que podrías seguir para mantener la prueba gratuita de Adobe:

1. Esperar un fallo en el sistema:

Algunos usuarios han reportado que, a pesar que el programa de Adobe terminaba su periodo de prueba, podían seguir utilizando el programa normalmente luego de cerrar la ventana de “0 días”. Es muy raro, pero puede pasar.

2. Desconectar tu PC de Internet:

También se han compartido casos en donde la desconexión de Internet de la computadora permitía la extensión de la versión de prueba, impidiendo a Adobe reconocer de manera online si un programa terminaba este periodo o no. Al igual que el primer caso, es muy raro que suceda, ya que Adobe reconoce la suscripción por los famosos “cookies”.

3. Limpiar el registro del periodo de prueba de Adobe:

Esta es la opción más viable para extender el uso del programa de manera gratuita y legal. Para hacerlo, deberán desinstalar el programa y luego eliminar todos los archivos temporales con un limpiador, como CCleaner. Finalmente, elimina los registros desde el mismo programa de limpieza, reinicia la computadora y podrás utilizar nuevamente la versión de prueba del programa con otro correo.

LISTA DE PROGRAMAS DE ADOBE:

Acrobat Pro
Acrobat.com
After Effects
Animate
Adobe Audition
Authorware
Adobe Captivate
Character Animator
ColdFusion
ColdFusion Builder
ColdFusion Enterprise Edition
Adobe Connect
Contribute
Creative Cloud
Digital Editions
Dimension
Director
Dreamweaver
Drive
eLearning Suite
Flex SDK
Flash Builder
Flash Builder para PHP
FrameMaker
FrameMaker Publishing Server
FrameMaker XML Author
InCopy
Illustrator
InDesign
InDesign Server
Lightroom
Lightroom Classic
Lightroom for mobile
Media Server
PDF Pack
Photoshop
Photoshop Elements
Photoshop Elements & Premiere Elements
Photoshop.com
Photoshop Express para Android
Photoshop Express para iOS
Prelude
Premiere Elements
Premiere Pro
Presenter
RoboHelp
RoboHelp Server
Adobe Stock
Technical Communication Suite
Adobe Web Hosting
XD

Leer comentarios