Con la compra de 21st Century Fox a manos de , la empresa del ratón logró asegurar un amplio catálogo de cintas para su plataforma de stream. Inclusive cuenta con las producciones de Marvel Studios; en otras palabras, todo lo relacionado a los Vengadores.

El pasado 11 de abril oficializó su incursión en este negocio que ha dominado junto a HBO y Hulu. Se llamará y contará con suscripciones mensuales y anuales, al igual que la competencia.

Precio mensual y anual de Disney Plus

Si estas pensando adquirir la suscripción a esta plataforma, pues debes saber que llega a hacer más barato que Netflix. te cobrará 7 dólares al mes o 70 al año. 

Fecha de lanzamiento en América Latina 

La empresa del ratón lanzará su nuevo producto en los Estados Unidos el 12 de noviembre del 2019. En cuanto a su incursión por América Latina, no son buenas noticias, ya que preveen que recién en el 2021 estarán ingresando al sur del continente.

Europa, por otro lado, tendrá que esperar hasta mediados del 2020, y la región oriental del continente hasta fin de ese año. En Asia llegaría también en el 2020.

Disney Plus estará disponible en televisores inteligentes, tabletas y celulares. Contará con todas las películas y series que ellos han producido, como también las series y cintas de Marvel y Fox

A su vez, ESPN Plus podría ser estar presente, al igual que un programa en vivo dedicado a los eSports. Recordemos que la empresa cerró un acuerdo con la Overwatch League para transmitir sus partidos. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC