Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Facebook ha asumido cambios en su plataforma para ofrecer un mejor servicio a los usuarios que están en cuarentena por el coronavirus. Uno de ellos es la aplicación Messenger para computadoras Windows y Apple.
Además, habilitó el Centro de la comunidad de Messenger sobre el coronavirus (COVID-19), un espacio con consejos y recursos para mantener a las personas conectadas con sus amigos, familiares, colegas y su comunidad y evitar la propagación de información incorrecta.
Esta última propuesta es similar a la que compartió Facebook desde la red social, que recoge únicamente fuentes oficiales, incluyendo el Ministerio de Salud del Perú.
Messenger permite a las personas ver y escuchar cómo están sus amigos y familiares, sin importar dónde se encuentren o qué dispositivo estén usando.
“Nuestras comunidades nos dan la fuerza para superar los desafíos, mantener estos vínculos se volvió aún más importante en este momento”, sostuvo Stan Chudnovsky de Facebook en un comunicado.
Twitter contra el coronavirus
Jack Dorsey, el CEO de Twitter, donó mil millones de dólares de su patrimonio neto de la empresa Square para hacer frente al coronavirus, un agente infeccioso que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado como pandemia.
El dinero representa un 28% de su patrimonio actual. “Después de desarmar esta pandemia, el enfoque se centrará en la salud y la educación de las niñas”, sostuvo en la red social.
“Creo que representan las mejores soluciones a largo plazo para los problemas existenciales que enfrenta el mundo”, agregó.
El también fundador de la compañía de pagos móviles Square compartió un enlace a una hoja de cálculo que se actualizará en tiempo real con los movimientos de este financiamiento. Todas las transferencias, ventas y subvenciones se harán públicas a través de ese documento.