¿Quieres tener Fortnite en un celular no compatible o tablet? Usa este increíble truco ahora mismo. (Foto: Depor - Rommel Yupanqui)
¿Quieres tener Fortnite en un celular no compatible o tablet? Usa este increíble truco ahora mismo. (Foto: Depor - Rommel Yupanqui)

¿Eres de las personas que juega , pero que no puede tenerlo en su celular o tablet? Muchas veces nos encontramos con este tipo de problemas ya que nuestro móvil solo tiene menos de 4 GB de RAM. ¿Quieres saber cómo obtenerlo?

Para poder instalar en nuestro dispositivo debemos de descargar Epic Games; sin embargo, cuando deseamos bajar el juego, a veces nos aparece un cartel grande de “no compatible”. Pues aquí te dejamos todos los pasos que debes hacer.

Eso sí, debes saber que descargarás el APK directamente y no tendrás que pasar por Epic Games para que realices esta acción.

MIRA: Android: por qué debes apagar el Wifi de tu celular cuando sales a la calle

Cómo descargar e instalar Fortnite en un celular no compatible

  • Lo primero que debes hacer será desinstalar totalmente Epic Games de tu celular o tablet no compatible.
  • A continuación deberás ingresar a este .
  • Se trata de la versión más reciente del APK de Fortnite.
  • Solo debes instalarla en tu celular y actualizarla. Esta pesa alrededor de los 6 GB a más.
  • Cuando culmines, simplemente logueate con la cuenta con la que usas el juego.
  • Ahora podrás disfrutar de todas las aventuras de Fortnite.
  • Recuerda colocar el juego siempre en calidad media o baja, además de los 30 fotogramas por segundo.
  • Esto debido a que son los celulares o tablets de gama media o gama de entrada los que tienen problemas de compatibilidad por contar con menos memoria RAM.
De esta manera podrás instalar Fortnite en un celular no compatible totalmente gratis. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
De esta manera podrás instalar Fortnite en un celular no compatible totalmente gratis. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

Trucos para ganar más partidas en Fortnite

  • Preparación y conocimiento: el inicio de la partida consiste en conseguir herramientas de salud como curas, armas y material para construir de forma rápida, ya que eso puede marcar la diferencia durante un duelo. Además, conocer las 14 ciudades y más de 50 lugares emblemáticos brindarán un plus para tener una mejor estrategia de desempeño en la partida, es decir, mayores posibilidades de ganar y subir niveles.
  • Constante evolución en las jugadas: en Fortnite, cada temporada o capítulo cambia la meta debido a variantes en cuanto a armas, curaciones, construcción y colaboraciones con marcas, entre otros. De esta manera, es recomendable desarrollar nuevas estrategias en cada partida e ir adaptándose a los cambios del juego. Asimismo, cambiar la configuración y jugar algunas partidas en equipo podría incrementar las posibilidades de supervivencia.
  • Conocer el terreno: uno de los factores clave dentro del combate es tener en cuenta las ubicaciones y momentos en los que uno es más vulnerable como cuando la tormenta avanza, en lugares abiertos o nadando, por ejemplo. Asimismo, tener mapeados a los enemigos y estar siempre cubierto en algún refugio o lugar estratégico para mejor visión del panorama incrementará las ventajas para obtener una victoria magistral con el menor daño posible.
  • Tácticas de combate: en videojuegos de enfrentamiento como este, las estrategias de supervivencia son clave para alcanzar los primeros puestos de la partida. Una de ellas sería cerrar las puertas de los lugares a los que se entra, con la finalidad de no ser encontrado rápidamente y poder curarse y recuperarse con tranquilidad. Otra podría ser posicionarse en lugares altos como edificaciones o montañas donde el campo de visión sea más amplio y se pueda disminuir la posibilidad de un ataque enemigo. Adicionalmente, llevar entre las pertenencias curas y pociones para el escudo mantendrá una ventaja frente a los enfrentamientos o dentro de una tormenta.
  • Armamento por colores: para marcar la diferencia en una batalla, lo principal es contar con un buen armamento. Esto incluye conocer el tipo de arma, la función y el daño que infringen de acuerdo con el color al que pertenecen. Por ejemplo, el gris, que es el más fácil de encontrar, es el color de entrada, sigue el verde causando un poco más de daño, luego viene el azul, después el morado y, finalmente, el dorado que vendría a ser el más potente.