Las nuevas funciones de han facilitado la vida de millones de personas. Ya se ha hablado de la y del Modo Confidencial, pero ahora vayamos a un tema igual de importante: acceder a tus correos en modo sin conexión.

Seguro te ha pasado que andas en una zona con poca señal y quieres recordar un dato que te compartieron por correo. Accedes a Gmail y justo no te quedan datos. ¿Qué haces? La solución es bastante sencilla. Aquí te decimos los pasos.

Anda a "Configuración" de Gmail en el icono del engranaje (parte superior derecha). Allí verás una pestaña titulada "Sin Conexión", haces clic y procedes a habilitar dicha función.

¡Espera, que eso no es todo! Ahora debes configurar las bases de los servicios que necesitas como, por ejemplo, descargar los archivos adjuntos sin conexión o los días anteriores de los que deseamos hacer la sincronización de emails.

Finalmente escoges qué quieres que Gmail haga con la información tras cerrar la (importante si compartes el equipo) y das clic en "Guardar cambios".

Contenido Sugerido

Contenido GEC