Envía correos en si usar las manos. Este premisa parece imposible pero, realmente, es más fácil de los que piensas. Sigue estos pasos para enviar un correo electrónico usando el asistente de tu celular .

1. Activa el asistente inteligente de diciendo en voz alta 'Ok, Google'. En caso no tengas activado el reconocimiento de voz, puedes activarlo presionando en la aplicación. 

2. Presiona el botón con forma de micrófono y cuando salgan las cuatro barras de colores el móvil estará escuchando. Bastará que digas 'enviar correo' para activar esta función de .

3. Inmediatamente se abrirá un interfaz del correo electrónico de , sigue cuidadosamente los pasos siguientes para que funciones. Di claramente el nombre del destinatario y pausa tu discurso.

4. Cuando haya encontrado el contacto comentado te pedirá que dictes el mensaje. Recuerda que si realizas pausas prolongadas automáticamente cortará el mensaje en donde te quedaste. 

5. Como último paso, solo di 'enviar'. Así de fácil habrás usado la inteligencia artificial de tu móvil para una tarea cotidiana como enviar un correo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC