Google Assistant presenta nueva interfaz en Android Q [FOTO]

El principal atractivo de la nueva interfaz de Google Assistant es la eliminación de la tarjeta automática que aparece cuando el servicio es activado.

Google

Google Assistant ha generado polémica (Foto: Apple5x1)

Google Assistant prepara cambios interesantes (Foto: Apple5x1)

Google Assitant , el asistente virtual de Android , presenta una nueva interfaz para el deleite de los usuarios. Ahora, la utilización del servicio será más limpio y menos invasivo.

La nueva interfaz de Google Assistant está disponible en la nueva beta de Android Q, que está en fase de prueba desde hace una semana. Los usuarios fueron quienes compartieron el cambio de diseño en redes sociales.

El principal atractivo de la nueva interfaz de Google Assistant es la eliminación de la tarjeta automática que aparece cuando el servicio es activado. Ahora, solo se observa un difuminado oscuro en la base de la pantalla y el mensaje: "Hola, te estoy escuchando".

Cabe precisar que este cambio en la tarjeta de Google Assistant solo es en la primera activación de la app y no todas las veces que se utilice al asistente virtual. Esperemos que su eliminación sea definitiva para la versión final.

google

Nueva interfaz de Google Assistant

Nueva interfaz de Google Assistant

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios