Para realizar este truco no será necesario instalar programas adicionales en tu computadora (Foto: Archivo)
Para realizar este truco no será necesario instalar programas adicionales en tu computadora (Foto: Archivo)

no solo es el navegador web más utilizado en todo el mundo, sino también el que cuenta con la mayor cantidad de misterios y secretos que a la fecha muchos usuarios aún no conocen, desde trucos muy sencillos y otros complejos hasta easter eggs (huevos de pascua). Para esta oportunidad vamos a enseñarte un truco que te ayudará a simular que eres todo un hacker profesional, así engañarás a tus amigos y familiares, incluso puede ser un soporte si piensas disfrazarte de Anonymous este 31 de octubre, día en que se celebra Halloween.

MIRA: El truco de Google Chrome para jugar al ‘Breakout’ de Atari desde la pestaña imágenes

Es importante aclarar que este truco puedes realizarlo desde una computadora o laptop, ya sea que tenga sistema operativo Windows o Mac, asimismo, aplica para los móviles y tabletas, aunque si lo haces desde un ordenador será mucho más creíble. Además, no será necesario que instales programas adicionales que pongan en riesgo a tu equipo, ya que todo lo haces con el referido navegador de .

MIRA: Los pasos para convertir a Google Chrome en el navegador predeterminado

CÓMO SIMULAR SER UN HACKER PROFESIONAL CON GOOGLE CHROME

  • Primero, ingresa a Google Chrome.
  • Luego, en el buscador escribe lo siguiente ‘Hacker broma’.
  • Después, haz clic en el botón ‘Me siento con suerte’.
  • Automáticamente, se abrirá un portal en donde tendrás todas las herramientas necesarias para simular ser un hacker profesional.
  • Puedes interactuar con todas las carpetas y botones que aparecen en la página.
Las ventanas interactivas para simular ser un hacker (Foto: Mag)
Las ventanas interactivas para simular ser un hacker (Foto: Mag)

Con las carpetas del portal podrás simular instalar un peligroso malware, descargar datos “confidenciales”, espiar las cámaras de un establecimiento, localizar bitcoins, manipular la central de nuclear de un gobierno, conexión remota, desencriptar contraseñas y muchas cosas más.

¿Tienes problemas con Google Chrome? Si el navegador falla, se bloquea o simplemente no abre una página web y te salen los siguientes mensajes: “Error de proxy en Google Chrome” o “Esta página web no está disponible”, haz clic para conocer las soluciones y recomendaciones que ayuden a resolver este inconveniente.