Para realizar este truco no será necesario instalar programas adicionales en tu computadora o portátil (Foto: Depor)
Para realizar este truco no será necesario instalar programas adicionales en tu computadora o portátil (Foto: Depor)

Aunque millones de usuarios en el mundo prefieren a como su navegador predeterminado, ya sea por la comodidad que te ofrece o por su velocidad, este muchas veces suele tener fallas internas, una de ellas y la más frecuente es cuando no te cargan las páginas web. Para esta oportunidad te enseñaremos una serie de soluciones en caso el buscador de tu computadora o laptop presente dicho inconveniente.

Que no te carguen las páginas de es un problema que genera bastante estrés, sobre todo cuando te encuentras trabajando o necesitas enviar un archivo de suma importancia. Básicamente, lo que sucede es que al ingresar a un sitio web este se congela y se queda actualizando durante varios minutos, pero, jamás llega a cargar por completo.

MIRA: El truco para convertir a Google Chrome en una base hacker profesional

QUÉ HACER SI NO CARGAN LAS PÁGINAS DE GOOGLE CHROME

  • Primero, tienes que verificar si tienes conexión a internet. ¿Cómo si no me cargan las páginas? Ingresando a otros navegadores como Microsoft Edge u Opera.
  • También intenta apagar el internet por 10 segundos y luego enciéndelo.
  • Borra el caché y cookies. Ingresa a la “Configuración”del navegador haciendo clic en los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha.
  • Luego, desplázate a “Privacidad y seguridad”. Aquí elige la opción “Borrar datos de navegación”.
  • Por último, en el apartado “Básico” haz clic sobre “Borrar datos”.

Es importante aclarar que tras borras el caché de ocurrirá lo siguiente: se eliminarán algunos ajustes de configuración de los sitios, quiere decir que el navegador no te recomendará páginas, para que esto vuelva a suceder tendrías que visitar el sitio web nuevamente. También, las contraseñas que habías guardado, como por ejemplo la de Facebook, Instagram, Twitter, Gmail, etc., se borrarán automáticamente.

¿Tienes problemas con Google Chrome? Si el navegador falla, se bloquea o simplemente no abre una página web y te salen los siguientes mensajes: “Error de proxy en Google Chrome” o “Esta página web no está disponible”, haz clic para conocer las soluciones y recomendaciones que ayuden a resolver este inconveniente.