El sensacional truco para no quedarte sin megas.  es la aplicación preferida por las personas quienes gustan guiarse siguiendo las direccionales que te brinda el mapa de una manera fácil y rápida. Usuarios utilizan la app para poder saber calles, los lugares más cercanos para divertirse, entre otros.

Gracias a puedes visitar diversos lugares, incluso, gracias a su función de Street View, podrás visualizar todas las avenidas o jirones como si estuvieras caminando allí.

Pero así como es un referente para poder guiarte, existe una preocupación. ¿Sabes cuántos megas gastas con solo abrir la aplicación y pasear por diversos lugares?

En relación al consumo de datos se estima que se consumen 6 MB en un periodo de 10 minutos. Esto supone un consumo medio de 20 MB la media hora y 38 MB la hora completa de uso.

Pero existe un método para poder ahorrar todos esos megas. Para ello simplemente deberás descargar el mapa, por ejemplo, de tu ciudad. Realiza los siguientes pasos:

  • En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Google Maps.
  • Asegúrate de estar conectado a Internet y accede a Google Maps.
  • Busca un lugar, como Rosario. En la parte inferior, presiona el nombre o la dirección del lugar y luego Descargar. Si buscaste un lugar como un restaurante, presiona Más y luego Descargar mapa sin conexión.

Contenido Sugerido

Contenido GEC