Google Maps añade un nuevo administrador de cuenta para facilitarte la vida

La última versión de Google Maps 10.15.2, aún no disponible esta nueva interfaz, por lo que el mencionado cambio parece estar ocurriendo en el servidor.

Conoce lo que necesitas hacer para borrar los lugares que visitaste y que quedaron guardados en Google Maps. (Foto: AP)

Conoce lo que necesitas hacer para borrar los lugares que visitaste y que quedaron guardados en Google Maps. (Foto: AP)

Google Maps (Foto: AP)

Uno de los problemas de Google es tener más de una cuenta para utilizar sus variados servicios. Felizmente, la gran G anunció la implementación de un nuevo selector de cuentas. Esto hará que puedas moverte más fácil según el registro de cada una de ellas.

Cabe precisar que esta nueva función de Google está activada en aplicaciones como Gmail, Contactos, Keep y Google Maps. Sin embargo, este último servicio requiere algo más de precisión.

El cambio en Google Maps es bilateral. Primero, el cajón de navegación recibió una pequeña renovación para eliminar la foto de portada de fondo, heredada de Google+ (al igual que Fotos lo hizo hace un tiempo), pero en lugar de mantener el selector de cuentas allí, se ha movido completamente a la interfaz de usuario principal de la aplicación. Lo encontrarás en la barra de búsqueda en la parte superior derecha, junto al icono del micrófono.

Ahora, al pulsar el selector se podrá cambiar a una cuenta diferente; agregar una nueva; administrar las direcciones de correo electrónico en su dispositivo; pero lo más importante es que tiene la nueva opción " Administrar su cuenta de Google ".

La nueva opción abre rápidamente myaccount.google.com que permite cambiar la seguridad, la privacidad, el historial, y todo tipo de configuraciones de la presencia en línea de Google.

Sin embargo, en la última versión de Google Maps 10.15.2, aún no disponible esta nueva interfaz, por lo que el mencionado cambio parece estar ocurriendo, de momento, en el lado del servidor.

Hay una nueva adición al menú lateral de Google Maps bajo el acceso directo de Google Earth: los datos en Maps. Esto lleva directamente a una página con la configuración de su cuenta de Google, donde puede ver todo lo que Maps sabe sobre usted. Ahí podrá desactivar el historial de ubicaciones; descargar sus datos de mapas; y leer más sobre cómo Maps trabaja con sus datos.

Google

En la última versión de Google Maps 10.15.2, aún no disponible la nueva interfaz (Google Maps)

En la última versión de Google Maps 10.15.2, aún no disponible la nueva interfaz (Google Maps)

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios