Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Google Maps: sube o baja el volumen de las indicaciones mientras conduces siguiendo estos pasos [GUÍA]
El servicio cartográfico de Google Maps ofrece indicaciones de voz para guiarte hacia una dirección sin problemas en medio de la ciudad. Aquí te contamos qué debes hacer para que la app no opere con el volumen demasiado alto.
GoogleMaps1
GoogleMaps1
1 / 4
Así podrás subir o bajar el volumen de las indicaciones cuando te diriges hacia un lugar en Google Maps. (Foto: Pixabay)
2 / 4
Así podrás subir o bajar el volumen de las indicaciones cuando te diriges hacia un lugar. (Foto: Google Maps)
3 / 4
Así podrás subir o bajar el volumen de las indicaciones cuando te diriges hacia un lugar. (Foto: Google Maps)
4 / 4
Así podrás subir o bajar el volumen de las indicaciones cuando te diriges hacia un lugar. (Foto: Google Maps)
Google Maps resulta imprescindible cuando debes dirigirte hacie un lugar en medio de calles desconocidas. Lo más útil es recurrir a las indicaciones de voz de la app en modo navegación. ¿Quieres bajar el volumen o silenciar las directrices de la app? Descuida, eso tiene una solución.
"Cuando inicias la navegación a un lugar, puedes escuchar las instrucciones por voz", indica Google Maps en su página de ayuda. Por defecto estas guías son ofrecidas en un nivel de volumen "normal". Pero puedes configurarlo para que sea "más alto" o "más bajo" con estos sencillos pasos.
Lo primero que tienes que hacer para modificar el nivel del volumen de las indicaciones es ingresar a Google Maps y dirigirte al Menú (las tres líneas horizontales de la esquina superior izquierda). Te deslizas hacia abajo entre las opciones hasta encontrar Configuración.
En la pantalla emergente, selecciona la opción Navegación GPS. La segunda opción de este menú es Nivel de voz. Al acceder a esta función, Google Maps te preguntará qué nivel de voz deseas, si más alto, al volumen normal o más bajo. Selecciona el que desees y listo.
Si en caso, cuando ya estés en modo de navegación en Google Maps, necesitas silenciar o limitar las indicaciones que te ofrece el servicio, puedes hacerlo al presionar el icono de Sonidos y eliges entre silenciar, o escuchar solo notificaciones de el estado del tráfico o si hay construcciones o accidentes en tu ruta, pero no te dirá los pasos para llegar a tu destino.
Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Alphabet Inc. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View.
Google Maps fue anunciado por primera vez en Google Blog el 8 de febrero de 2005. Originalmente soportaría solo a los usuarios de Internet Explorer y Mozilla Firefox. El software estuvo en su fase beta durante seis meses, antes de convertirse en parte de Google Local, el 6 de octubre de 2005.
Si te gustó esta nota de Google Maps, puedes ver este video: