¿Alguna vez viste este increíble espectáculo en el mapa de la compañía de Mountain View? Google Maps es la herramienta básica para todos aquellos que desean buscar una dirección o querer saber dónde se encuentran. Pero durante el paso del auto del buscador más grande del mundo se captan hechos bastante raros.
Uno de ellos es el que ocurrió en los Estados Unidos. El automóvil de Google Maps capturó inadvertidamente el eclipse solar total de agosto de 2017.
Las primera imágenes que observamos son una serie de personas que están sentadas en sus jardines con gafas de eclipse solar para proteger sus ojos.
La rara visión fue captada por el Gerente de Proyecto de la Sociedad Astronómica Americana Mike Kentrianakis quien reveló las increíbles imágenes en Facebook. “Supongo que las furgonetas de Google que fotografían cada carretera en el planeta no se detienen a nada”, escribió.
Si quieres ver este extraño fenómeno, entonces revisa la siguiente galería de Google Maps o también poder visualizar el mapa.
El lugar lo puedes encontrar en 1834 McKelvey Hill Dr, en Misuri, estado de los Estados Unidos.