¿Has visto por todos lados esta extraña imagen sacada de ? ¿Real o fake? Muchos aseguran que es un ovni en la Antártida, mientras que otros indican que se tratan de misiles que están probando en dicha zona del mundo a modo de prueba. Sin embargo, pese a todas las historias que existen detrás, la imagen es 100 % verdadera.

¿Qué es lo que hay detrás de esta curiosa imagen que todavía permanece intacta en ? Diversos cazadores de errores de Google Street View han sacado a relucir una nueva teoría.

La ubicación de este extraño objeto se puede apreciar si uno introduce las siguientes coordenadas: “54°39’44.62 S 36°11’42.47 W” en el mapa de .

En dicha zona se observa un suceso bastante impactante como si hubiera descendido de los cielos y que ha dejado una larga cola dibujada en la nieve producto de su aterrizaje.

Según los cazadores de aliens de Secureteam10 el rastro que dejó el objeto sobre la nieve es demasiado perfecto, como si hubiera sido creado por un trineo.

La figura en cuestión mide unos 60 metros de largo. Además, el lugar en el que se encuentra, la Isla Georgia del Sur, está deshabilitado y solo se encuentra una pequeña colonia de científicos del Reino Unido.

Pero la verdad siempre sale a la luz. De acuerdo con el geógrafo y experto en glaciología Richard Waller, la imagen satelital fue tomada tras una gran avalancha en la montaña. “Parte de un glaciar colgante parece haberse colapsado”.

¿Entonces no es un ovni? Esta teoría ha quedado prácticamente sin fundamento.

Si quieres ver el mapa original, te lo dejamos para que puedas sacar tu propia conclusión y así elaborar tu propia teoría. ¿Apruebas la versión de la avalancha?

Contenido Sugerido

Contenido GEC