¿Estás dudando en ir a un restaurante? Esto debes hacer. Una de las herramientas que más se usa en el mundo para descubrir lugares interesantes, así como saber qué rutas tomar para llegar rápido a nuestro hogar, es Google Maps. La aplicación, capaz de detectar nuestra ubicación, tiene como fin ayudarnos cuando estamos perdidos o queremos estar con puntualidad en nuestro destino.
En la actualidad Google Maps está pidiendo reseñas a todos sus usuarios para que puedan colaborar en comentar qué tal les pareció el servicio de un determinado lugar como restaurante, gimnasio, supermercado, entre otros. A pesar de que esto puede ser fastidioso para algunos, puede ser una tarea bastante útil para otros.
Gracias a la aplicación cualquier persona ahora puede descubrir cuáles son los platos más populares de un restaurante. ¿Cómo se realiza este truco? Si bien es una función bastante lograda, está un poco escondida y aquí te decimos dónde se encuentra.
Para descubrir los platos populares de un restaurante tan solo tenemos que abrir su ficha y pulsar en la nueva pestaña ‘Carta’. Allí veremos todas las fotos de los platos más populares en base a la cantidad de fotos y comentarios positivos recibidos. En la pestaña ‘Información’ también veremos una pequeña tarjeta con algunos de los platos más populares.
Google Maps también nos permite añadir platos subiendo su foto y nombre. Podemos añadir el nombre a platos que todavía no tengan nombre. A la hora de poner un nombre es posible que Google Maps nos deje ver la carta del restaurante para conocer el nombre exacto del nombre. También tiene un autocompletado con los nombres más populares de platos.
Sin duda una herramienta que ayudará a muchos comensales a organizarse y verificar cuáles son los productos que se venden en el lugar antes de acudir y pedir.
TRUCOS EN GOOGLE MAPS
Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps, puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.
Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc (“Regreso al futuro”) si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.
Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.