Curiosa imagen sobre la presencia del coronavirus en Google Maps se vuelve viral. (Foto: Google)
Curiosa imagen sobre la presencia del coronavirus en Google Maps se vuelve viral. (Foto: Google)

¡Llegó el coronavirus al mapa! es una de las aplicaciones que muchos han utilizado en sus dispositivos móviles para poder saber dónde queda una determinada calle o simplemente verificar si se encuentran en la avenida correcta. Pero no solo ello, en el mapa también obtenemos información sobre si hay tráfico en una determinada zona o si más adelante existe un puesto de peaje.

Gracias a la contribución de varias personas en el mundo, puede completarse con la finalidad de poder guiar a las demás personas. También tienes la posibilidad de hacer un revisado o dejar un comentario respecto a si un restaurante es bueno o hasta colgar la carta de tu negocio para así vayan más personas a consumir lo que ofreces.

MIRA: Los pasos para convertir a Google Chrome en el navegador predeterminado

Al igual que todos los años, Google ha seguido recorriendo las calles con su auto. Gracias a sus cámaras puede tomar una imagen en 3D de una avenida principal para que lo puedas chequear en tu computadora.

Ahora el coronavirus ha llegado a para poder quedarse. ¿Cómo así? Resulta que una curiosa imagen ha llamado a miles de personas la atención pues por primera vez se muestra a gente usando mascarillas en el mapa más famoso del mundo.

GOOGLE MAPS Y EL CORONAVIRUS

Desde inicios del 2020 gran parte de las personas en el mundo empezó no solo a guardar aislamiento, sino también a utilizar mascarilla. Con el fin de frenar el avance del covid-19, también se propagaron medidas como el lavado de manos y la desinfección de los objetos para así estar protegidos frente al coronavirus.

En esta es la primera imagen en la que aparecen personas sin mascarillas y, lo que llama la atención, no están difuminadas pues el protector facial les cubre el rostro con la finalidad de guardar la privacidad personal.

La imagen se encuentra en una conocida calle de Madrid, España, específicamente la intersección de Calle Bordadores con Calle Arenal. Lo que llama la atención también es que, si uno se remonta al 2019, observará gran cantidad de personas haciendo su paso por la avenida, pero en pleno 2021 se aprecia a poca gente, en su mayoría locales.

Sin duda es una imagen para la posteridad que ha sido compartido por el tuitero en su Twitter y que ha sido compartido por todo el mundo. Cabe precisar que no hay datos todavía de Google de todas las fotos tomadas en pleno 2020, cuando el planeta entero guardó cuarentena.

¿Has notado algo extraño en el mapa de Google Maps en tu ciudad? Si es así, hazla viral, ya que las fotos que publiques pueden hacerse viral en esta nueva normalidad.