Si no lo sabías, así puedes bloquear un celular robado desde tu computadora. es una de las aplicaciones que nos ha sacado a más de uno en un apuro. Gracias a su función de posicionamiento, puede detectar nuestra ubicación rápidamente para informarnos en qué calle estamos, hacia dónde podemos caminar, y cuáles son las zonas más seguras, entre otras funciones.

Pero eso no es lo único que puede hacer . El mapa de la compañía de Mountain View también puede brindarte detalles de cuánto demorarías en llegar a tu destino, tomar la ruta más adecuada y evitar el tráfico, ¿Sabías que también puedes bloquear tu celular en caso haya sido robado?

El servicio del no solo se limita a conocer dónde dejaste tu dispositivo móvil si lo perdiste en la casa, hacerlo sonar, sino también te puede informar sobre en qué sitio se ubica tu celular en caso haya sido robado.

Aunque resulte peligroso tratar de recuperarlo, puedes realizar una cosa: bloquearlo desde tu computadora.

Para ello deberás ingresar a la función Find my device de , allí deberás elegir cuál es el dispositivo que ha sido robado. Luego desplázate hacia abajo y verás la opción de: “Borrar datos del dispositivo”.

Una vez que hayas cotejado de que quieres que toda la información que se encuentra en tu smartphone robado sea eliminado de por vida, el dispositivo que ha sido hurtado se reiniciará automáticamente. Incluso, si este estaba apagado, cuando se encienda, iniciará el proceso de formateo.

Cada vez que la otra persona intente ingresar a tu celular, aparecerá un mensaje donde se le indica a esa persona que tiene tu celular que introduzca la última cuenta de que has usado en el dispositivo, además de la contraseña. Solo tendrá 3 intentos para poder dar con él, si esto no sucede, el equipo estará bloqueado por 48 horas.

Todo este proceso lo puedes hacer desde tu computadora de una forma simple. No es necesario tener otro celular para poder realizar este sensacional truco de

TRUCOS EN GOOGLE MAPS

Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps, puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.

Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc (“Regreso al futuro”) si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.

Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.

También si pasas el cursor sobre el castillo de Windsor, en el Reino Unido, el hombrecito amarillo se convertirá en la reina Isabel II.

Doctor Who en Google Maps

se ha convertido en la aplicación guía de todas las personas. Con ella puedes dar con la dirección de un local, por ejemplo, de manera rápida. Incluso cuenta con un círculo azul que te indica en qué dirección estás caminando.

Ahora te enseña trucos escondidos en su mapa. Si pudiste visualizar al dinosaurio del lago Ness o interactuar con el mapa en el Área 51, este truco te encantará.

Se trata de poder ver el TARDIS, la máquina del tiempo y el espacio que se asemeja a una cabina telefónica que viene desde , la serie de la televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC.

Esta impresionante réplica se encuentra en la calle 238 Earl’s Court Road y puedes recorrerla en gran cantidad de fotos subidas en 360 grados a través de la aplicación para smartphone o desde la computadora usando Google Maps.

El TARDIS, que es más grande por dentro que por fuera, es la nave cultivada en el planeta de origen del Doctor, Gallifrey, y que ha sido parte del mito del personaje desde sus inicios.

Cabe precisar que tiene una audiencia de 80 millones de espectadores en 206 países, lo que le ha permitido obtener el Récord Guiness de la serie de ciencia ficción más larga y exitosa del mundo.

VIDEO RECOMENDADO

Explora las Pirámides de Egipto con Google Maps