no solo es una herramienta para saber dónde ubicarse en la gran ciudad. El servicio cartográfico de la Gran G ha implementado una función interesante para los usuarios del transporte alternativo.

Google Maps ahora brinda información sobre los servicios de uso compartido de bicicletas como Citi Bike. Esto es posible gracias a los datos proporcionados por Ito World. Los usuarios que usan la app de podrán saber dónde está la estación de bicicletas más cercana y cuántas unidades están disponibles.

La función ha estado en pruebas en la ciudad de Nueva York durante el último año y ahora se está expandiendo a 23 ciudades más: Barcelona, ​​Berlín, Bruselas, Budapest, Chicago, Dublín, Hamburgo, Helsinki, Kaohsiung, Londres, Los Ángeles, Lyon, Madrid, Ciudad de México, Montreal, Nueva Taipei, Río de Janeiro, Área de la Bahía de San Francisco, São Paulo, Toronto, Viena, Varsovia y Zurich.

Como se recuerda, Google Maps inició el año pasado una función para dirigir a usuarios hacia motos y bicicletas compartidas de Lime.

La nueva función de compartir bicicletas está disponible en Google Maps tanto en iOS como en Android, siempre y cuando el usuario se encuentre en una de estas 24 ciudades.

Contenido Sugerido

Contenido GEC