quiere ir más allá a la hora de ofrecer información respecto a los negocios disponibles en la calle. A partir de 2020, los 114 centros de vendedores ambulantes en Singapur aparecerán en el sistema cartográfico de . Estos aparecerán marcados con alfileres.

Por si esto fuera poco, la función Street View hará posible la visualización de los puestos ambulantes, sea para conocer los precios o la calidad del local comercial.

Esta será la primera vez que el público podrá ver el interior de un centro de vendedores ambulantes a través de Street View. Anteriormente, la función permitía a los usuarios mirar solo el exterior de los centros de vendedores ambulantes.

¿Cómo serán capturas de la imágenes?

Todas las imágenes serán capturadas a pie por los operadores de Google con la última versión de Street View Trekker, un sistema de siete cámaras de 20 megapíxeles montadas en una mochila, que proporciona una vista de 360 ​​grados de los alrededores.

Además de explorar virtualmente el interior de un centro de vendedores ambulantes, los usuarios de Google Maps podrán buscar información detallada de todos y cada uno de los puestos allí, incluyendo su nombre, número de puesto y fotos a través de una búsqueda en línea en la aplicación.

La iniciativa conjunta para documentar los centros de vendedores ambulantes de Singapur fue anunciada por Google este martes en Chinatown Market, junto con la Junta del Patrimonio Nacional, la Agencia Nacional del Medio Ambiente (NEA) y la Federación de Asociaciones de Comerciantes de Singapur.

Contenido Sugerido

Contenido GEC