Uno de los problemas de buscar nuevas rutas en es que el sistema no advierte de las zonas peligrosas y oscuras. Una nueva función eliminará de una vez por todas este riesgo para quienes andan a pie por calles desconocidas.

Los desarrolladores del portal XDA Developers hallaron un código en la versión beta de para la nueva función que señalará con el color amarillo las calles con buena iluminación y ayudará a los usuarios a evitar los tramos con poca o ninguna iluminación.

“Esto también ayudará a todas las personas que viajan por la noche en un lugar desconocido, como por ejemplo un nuevo país, ya que está claro que los turistas preferían caminar por una calle con buena iluminación”, escriben en XDA Developers.

“Sin embargo, no está claro en este momento cómo recogerá los datos sobre la iluminación de las calles, o cómo mantendrá la aplicación actualizada en tiempo real”.

Cabe precisar que no ha anunciado el próximo lanzamiento de esta función. Puede ocurrir que la idea no prospere en la versión beta y nunca llegue a la versión regular de . Aún así, la posibilidad de una función así resulta interesante para quienes desean un poco más de seguridad.

TRUCOS EN GOOGLE MAPS

Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps, puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.

Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc (“Regreso al futuro”) si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.

Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC