Google Maps ofrece recompensas y beneficios para que las tiendas atraigan a más clientes

¡Atención, emprendedor! Google Maps ha hecho una modificación para que las compañías ofrezcan un mejor servicio para agilizar la venta de productos y servicios.

google maps

Google Maps (Depor)

Google Maps (Depor)

Google Maps puede ayudarte a ganar dinero si es que eres un emprendedor registrado en este popular servicio cartográfico. Ahora, los empresarios podrán brindar a los usuarios de la app un incentivo por su preferencia.

Recordemos que Google Maps viene diseñando facilidades a los usuarios para que hallen cualquier negocio de manera más fácil. Los cambios más sonados fueron la posibilidad por parte de los empresarios de reclamar un nombre corto y una URL para su negocio, y la facilidad de hallar locales usando el nombre corto desde Google Maps.

Además, a partir de hoy, las empresas podrán recompensar a los clientes que siguen su negocio en Google Maps con ofertas de bienvenida, incluidos descuentos y otras recompensas. Para hacer que sus negocios sean más atractivos para los clientes potenciales, Google introdujo la opción de establecer la foto de portada de perfil preferida.

Además, las empresas podrán agregar leyendas de fotos a sus perfiles, que contarán las historias detrás de las imágenes. También se ha revelado una nueva característica del logotipo, que permitirá a las empresas que completaron su información principal mostrar su logotipo en la parte superior derecha de su perfil.

Google Maps
es una de las primeras aplicaciones que obtiene estas nuevas funciones para las empresas. Sin embargo, Google podría llevar algunas de ellas a otras aplicaciones o dispositivos como Assistant y parlantes inteligentes, lo que estaría en línea con la estrategia de voz de la compañía.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios