y Waze son dos servicios muy parecidos, aunque el segundo tiene más funciones operativas para los conductores que el primero. Sin embargo, desde que compró la compañía israelí, el servicio cartográfico de la gran G ya no tiene nada de qué envidiar a lo que fue su competencia.

Los usuarios de Google Maps exigían a esta app que alertara a los conductores al pasar por una cámara de velocidad, tal como lo hace Waze. Esta petición ya fue acogida por los desarrolladores de Google y algunos usuarios ya reportaron haber usado esta función en enero.

Al parecer, Google Maps ahora lo está implementando internacionalmente, ya que las personas de todo el mundo ven estas advertencias en sus teléfonos.

Aunque la disponibilidad global aún no se ha confirmado claramente, las alertas de cámaras de velocidad se encuentran en funcionamiento en Australia, Brasil, Bulgaria, Canadá, República Checa, Finlandia, Grecia, Hungría, India, Indonesia, Israel, Italia, México, Países Bajos, Portugal, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, el Reino Unido y los Estados Unidos, al menos para algunos usuarios.

Además, la aplicación también ha comenzado a mostrar límites de velocidad mientras conduce para personas en Dinamarca, Polonia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Google no ha publicado oficialmente la lista de países donde están disponibles estas funciones, ya que puede que aún no se haya implementado ampliamente.

Además, estas advertencias pueden aparecer en más países que los mencionados anteriormente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC