Usar es bastante útil cuando paseamos por lugares desconocidos. Basta abrir la  para ubicarnos con suma facilidad para llegar a nuestro destino.

Sin embargo, hay algo en lo que Google Maps viene cojeando. Hablamos de las veces que tratamos de informarnos con opiniones de terceros acerca de un sitio en concreto que estemos buscando a través de la App.

Sucede que muchos establecimientos cuentan con valoraciones y comentarios falsos (sean positivos o negativos) en los perfiles empresariales de Google Maps.

Según el portal Digital Trends, Google intenta solucionar este problema brindando asistencia a los usuarios. A esto debemos sumar la colaboración de los mismos usuarios que están dispuestos a denunciar los comentarios falsos, y así facilitar el trabajo de fiscalización de Google.

De momento, no hay una solución contundente a este problema. Los comentarios y las valoraciones pueden ser creados por cualquier usuario, por lo que Google tendría que atender individualmente cada publicación sospechosa.

Contenido Sugerido

Contenido GEC