es la única en el mercado capaz de hacer que pase a segundo plano. No obstante, desde su lanzamiento hace siete años, Apple Maps tuvo bastante por desarrollar para atraer a los usuarios.

¿Pero qué tal ha sido el cambio en Apple Maps hasta la fecha? Lo cierto es que el aplicativo ya está siendo una verdadera alternativa a Google Maps, más ahora que Apple Maps llegará con el iOS 13 y sus nuevas funciones.

Se ha anunciado que la nueva versión cuenta con características y mejoras masivas en los datos que impulsan la plataforma de mapeo de Apple.

Quizás la característica más asombrosa de los nuevos Apple Maps sea Look Around, la respuesta de Apple a la venerable Street View de Google Maps.

La idea de Apple se mueve con tanta fluidez y se ve tan deslumbrante que deja a Street View como una reliquia de los primeros años de Google.

Otra área en la que Apple Maps de iOS 13 finalmente podría superar a Google Maps es la vegetación y los datos de las estructuras de los edificios en sus mapas.

De esta manera, Apple Maps no solo muestra qué tan lejos ha llegado en solo un año, sino que también está claro que las nuevas imágenes de Look Around superan lo que está disponible en Google Maps actualmente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC