Llegó diciembre y a puertas de la navidad, nos presenta un año más la opción de poder seguir a Papá Noel en su recorrido por todo el mundo. La aplicación de , Santa Tracker, está de regreso en su decimoquinto año y como es tradición, Papá Noel saldrá en vivo el día de hoy, 24 de diciembre, cuando los rastreadores interesados puedan ubicar a Santa y "ver" a Kris Kringle viajar por todo el  mundo. Además, en Google Maps antes de la víspera, Papá Noel "compartirá" su ubicación contigo a medida que avanza la noche.

La edición de este año nos trae actualizaciones como su anual Santa´s Village, una página de inicio de juegos temáticos. Para aquellos interesados en verificar y corroborar el paradero de Santa mediante otras fuentes, puede buscar el rastreador por (El Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte), que también rastrea el progreso de Papá Noel y comparte las actualizaciones de su ubicación en tiempo real.

Google Santa Tracker nos ofrece tres formas principales de explorar el paseo en trineo de Santa Claus este año: en , usando la aplicación Google Santa Tracker para Android o en el sitio web de Google Santa Tracker . Descubrir dónde está Santa en este momento es tan simple como ingresar a la configuración de para compartir la ubicación o, comenzando en la víspera de Navidad, abrir la aplicación o el sitio web de Santa Tracker, donde se dedica un panel de control para seguir cada movimiento de Papá Noel a medida que avanza.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC