Debido a que muchos están de vacaciones y la mayoría optamos por relajarnos, viendo alguna que otra película o serie, a veces da flojera hacer cola en los cines. Por ello, existe una opción para ver los últimos estrenos desde la comodidad de la casa y sin apoyar el mercado ilegal. No te puedes perder lo que nos trae con Play Movies o Play Películas.

En primer lugar debes saber que puedes ingresar al catálogo de películas desde la misma aplicación en tu móvil . Cuando estés en la pantalla principal desliza la barra hasta la pestaña de 'Películas'.

Allí encontrarás algunos títulos con precios variados, pero no te desesperes. Primero encuentra la película que deseas ver, recuerda cerciorarte si está con subtítulos o doblada, y fíjate en el precio. Normalmente el alquiler en cuesta alrededor de 11 soles, mientras la compra está cerca de los 60 soles en caso de estreno.

Hay otra forma, mucho más sencilla. Descarga la aplicación Play Películas y sigue el mismo procedimiento anterior. No te olvides de colocar tu tarjeta de crédito o débito para realizar el pago; a su vez, mira verifica cuántas horas tienes antes de que desaparezca el artículo de tu biblioteca.

Contenido Sugerido

Contenido GEC