es la tienda virtual oficial del gigante que es utilizada en todos los dispositivos para distribuir contenido digital de manera gratuita o de pago. Dentro de su catálogo, podemos encontrar libros, música, juegos, aplicaciones y mucho más que nos ayuda o entretiene día a día.

Sin embargo, esta aplicación esconde muchas funciones que los usuarios aún no aprovechan. La gran mayoría ingresa a simplemente para instalar algún programa en sus dispositivos móviles o para realizar una compra dentro de sus aplicaciones.

Una de ellas es la lista de deseos de Google Play, también llamada “Wishlist”. Esta función se agregó en el lejano 2012 y no ha cambiado mucho a lo largo de los años. ¿Qué es la lista de deseos de Google Play? Básicamente, esta función permite guardar títulos que más adelante querremos comprar o descargar.

En la era digital, encontrar un regalo perfecto para una persona puede ser una tarea fácil, en especial porque los presentes también pueden ser virtuales. Acceder a la “Wishlist” o lista de deseos de una persona en Google Play nos podría dar una idea del regalo perfecto que esa persona desee, aunque no sea posible dárselo a través desde la misma lista.

Fuera de estas funciones de marcado para saber qué aplicaciones queremos descargar o comprar, no tiene otra utilidad dentro de Google Play. A diferencia de otras “wishlist” esta no te avisa de alguna oferta, como sería el caso de Steam, o elegir regalar una aplicación directamente de su lista de deseos, como lo realiza Amazon.

Para acceder a la lista, tenemos que ir al "Menú" y ahí aparecerá la lista de deseos. Dentro de la misma, podemos acceder a la página principal de la aplicación para ver dónde instalarla, comprarla o eliminarla de la lista. Si quieres hacer esto último, solo tienes que tocar el ícono de "Añadido" y quitarlo de la lista.

Contenido Sugerido

Contenido GEC