Google Translate es una aplicación muy útil para diversos usuarios pues ayuda a resolver dudas referidas a los distintos idiomas del mundo.
Esta app te permite tener almacenado un historial de traducciones para que si en caso deseas volver a consultar alguna palabra, frase o texto anteriormente buscado, lo puedas hacer rápidamente.
Sin embargo, también tienes la opción de eliminar tu historial, si lo crees conveniente. En esta nota te explicamos cómo podrás hacerlo, paso a paso.
Si deseas eliminar una consulta de manera individual solo tienes que ubicarla y deslizarla ya sea a la derecha o a la izquierda. Una vez realizado esto desaparecerá rápidamente, tal y como te mostramos en esta imagen.
Si en caso deseas borrar todo el historia de traducciones porque consideras que tienes muchas, tienes que ir al menú de la aplicación (las tres líneas horizontales que se ubican en la parte superior izquierda de la pantalla), entrar a Configuración y después a Borrar Historial.
Inmediatamente te saldrá un mensaje de confirmación a tu decisión. Le das Sí y borrarás todo tu historial de traducciones.