¿Sabes qué ocurre si colocas el nombre del programa en ? Uno de los más vistos en décadas ha sido "El chavo del 8", serie en el cual un niño vive diversas experiencias junto con su grupo de amigos y vecinos de la vecindad. Tan fuerte ha sido divulgado la historia de Chespirito que ha sido traducido hasta en chino.

Sin embargo, existe un dato que muy pocos conocen y que ha generado indignación por parte de los fans de Roberto Gómez Bolaños. ¿Sabes qué ocurre si colocas "el chavo del ocho" en ?

Para ello deberás colocar en el traductor los idiomas urdu y español. Luego digita las palabras "el chavo del ocho" y dale en traducir. Notarás que Google lanza un resultado bastante insólito.

Según , el programa de Chespirito sería algo así como "Corazón chillido". ¿Qué quiere decir? No sabemos si realmente es un código secreto o una especie de mensaje oculto que hace referencia al Chapulín Colorado.

Sea como fuere, este detalle ha generado que muchas personas compartan la traducción de Google bastante sofisticada. Pero también una ola de críticas contra la compañía de Mountain View.

Pero no solo eso. Google también ha brindado un insólito resultado si quieres traducir "Doña Florinda".

Para llevarlo a cabo simplemente debes seleccionar los idiomas Azerbaiyano a Español. Tras ello, deberás escribir en el recuadro blanco las palabras "Doña Florinda" y dale en traducir.

Aunque no guarde ningún tipo de relación con el personaje de "El chavo del 8", según Google Traductor, "Doña Florinda" sería "Doña Flúor".

¿Qué es el flúor? Es un mineral natural que se encuentra en la corteza terrestre y tiene una distribución extensa en la naturaleza. Algunos alimentos y depósitos de agua contienen fluoruro.

HISTORIA DE "EL CHAVO DEL 8"

El Chavo del 8 es una serie de televisión cómica mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, producida por Televisión Independiente de México (más tarde, Televisa). Fue emitida por primera vez el 20 de junio de 1971 por Canal 8.

El programa trata sobre las vivencias de un grupo de personas que habitan en una vecindad mexicana donde su protagonista, el Chavo, lleva a cabo travesuras junto con sus amigos que ocasionan malentendidos y discusiones entre los mismos vecinos, por lo general de tono cómico.

Contenido Sugerido

Contenido GEC