¿Quieres aprender idiomas? Entonces usa estos pasos. Cuando traducimos una oración o palabra en Google Translate o Traductor, siempre escuchamos la pronunciación para así repetirla y saber exactamente cómo decir o hablarlo con otra persona. Sin embargo, muchas veces el audio suele ser demasiado rápido e ininteligible.
Es por esa razón que te explicaremos un sencillo truco para que el traductor de Google hable lento o mucho más lento de lo normal. ¿Cómo lo logro? Lo mejor de todo es que esta función la hallarán en la misma aplicación y no debes recurrir a otras apps que dañen tu teléfono.
MIRA: Conoce 5 trucos de Google Traductor que debes probar
Esto te ayudará para poder aprender idiomas o quieras saber exactamente la pronunciación de una palabra en inglés, francés, portugués, italiano, ruso, chino, japonés, etc. Así que manos a la obra.
CÓMO HACER QUE GOOGLE TRADUCTOR HABLE MÁS LENTO
El truco es bastante sencillo y de esa manera podrás saber la pronunciación exacta de una oración que has colocado en Google Translate. Sin embargo, deberás tener un poco de paciencia para llevarlo a cabo:
- Primero deberás ingresar a Google Translate o Traductor.
- Ahora dirígete a los Ajustes de la aplicación.
- En ese momento deberás pulsar la rueca.
- Allí observarás la pestaña que dice “Velocidad”.
- Con ello determinarás si es que deseas que Google Translate o Traductor pronuncie una determinada oración “lento”, “normal” o “muy lento”.
- Pulsa el que desees y ahora presiona en el ícono de sonido.
- Como podrás escuchar, la voz del traductor ahora es más pausado, calmado, o lento.