Probando Free Fire en el Huawei Nova 8i
Probando Free Fire en el Huawei Nova 8i

Antes de mostrarte la calidad gráfica de los videojuegos en el Nova 8i, revisemos los datos técnicos que comprometen la jugabilidad. El panel es LCD de 6.67 pulgadas FullHD+, mientras el procesador es Snapdragon 662 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. El sistema operativo es Android 11 con capa de personalización EMUI 12, y la batería es de 4300 mAh.

En cuestión de diseño, el dispositivo de pesa 190 gramos, trae puerto USB-C y lector de huella en el botón de inicio.

También vale la pena precisar que los juegos se descargan a través del App Gallery y Petal Search, así que algunos títulos son en realidad APK.

Quiero añadir que ninguna aplicación se ejecutará en segundo plano con todo al máximo, como el brillo de la pantalla. En hora y cuarenta, la batería consumió un 30%.

HUAWEI NOVA 8i | Análisis y cámaras

La principal está compuesta por un lente principal de 64MP, un ultra gran angular de 8MP, un macro de 2MP y uno de profundidad de 2MP. La imágenes salen bien tanto en interiores como exteriores con la luz adecuada. La amplitud del encuadre con el gran angular sí es interesante, no se nota borroso en las esquinas salvo que la escena oscurezca. El balance de blancos, por su parte, suele arrojar tonos cálidos, pero por lo demás los contrastes y la nitidez son las adecuados. Si contamos con poco luz, la cámara tiende a perder detalles y sale algo de ruido. Lo positivo es que hay Modo Noche. No solucionará todos los problemas, pero sí saturará los colores y captará algo más de luz, aunque la nitidez se vea igual de afectada.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS