Huawei P30 Lite será presentado oficialmente el 14 de marzo

Huawei anunció el lanzamiento previo del dispositivo a través de su cuenta en la red social Weibo. Hay pocos detalles técnicos que se saben del equipo.

Huawei

Huawei P30 Lite

Huawei P30 Lite

El Huawei P30 Lite , la versión económica de la próxima serie de la compañía china, se presentará oficialmente el 14 de marzo, doce días antes del Huawei P30 y el Huawei P30 Pro.

El lanzamiento anticipado del Huawei P30 Lite tendrá lugar en China, donde el dispositivo se comercializará con el nombre Huawei Nova 4e.

El evento oficial de Huawei para el P30 Lite se dio a conocer por el gigante asiático a través de su cuenta en la red social china Weibo. Compartimos el cartel promocional donde se indica la fecha de salida y el lugar, que será en Beijing.

Lo que se sabe del Huawei P30 Lite es que tendrá un procesador Kirin 710, una batería con una capacidad de 3240 mAh y un sistema de triple cámara trasera.

Huawei

Anuncio de Huawei

Anuncio de Huawei

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios